Papa Francisco: "Los chismosos son terroristas"

El papa Francisco afirmó este miércoles que los "chismes matan" y que "los chismosos y chismosas son terroristas", durante su catequesis en la audiencia general celebrada en la Plaza de San Pedro.

Motociclista muere atropellado por un camión tras desviar de bache

Un motociclista murió ayer luego de ser atropellado por un camión tumba, cuyo conductor también sufrió heridas al estrellarse contra una columna del tendido eléctrico. El fatal accidente se registró, alrededor de las 10:30, sobre la supercarretera de Itaipu y la avenida Ka’a del barrio Puerta del Sol de Hernandarias.

Docentes marchan hasta el Parlamento

Gremios docentes tanto del interior como de la capital del país se encuentran reunidos en la Plaza Uruguaya y marcharán hasta el Congreso, exigiendo al Gobierno un aumento salarial del 16%.

164 jóvenes accedieron a beca

Ayer, en horas de la mañana un total de 164 jóvenes del Alto Paraná firmaron el contrato para la acreditación del dinero consistente en la beca que otorga la Secretaría Nacional de la Juventud.

Rescatan a un papagayo rojo en Ciudad del Este

Un ejemplar de gua’a pytã o papagayo rojo fue rescatado en la tarde de este martes en el Kilómetro 12 Acaray, de Ciudad del Este. El animal se encuentra bajo cuidado veterinario en el Hospital Faunístico de ITAIPU, donde recibió las primeras atenciones médicas.

Atroz crimen: violó a su vecina frente a su hija de apenas 1 año

Un indígena fue aprehendido tras ser sindicado de dopar y violar a una vecina frente a su hija de apenas un año. Se trata de Gustavo Legal López (23), de la parcialidad Mbya Guaraní. La víctima tuvo que ser derivada al Pabellón de Traumas, donde quedó internada.

3 de Febrero, a la Intermedia

Eduardo Rivera, entrenador de 3 de Febrero, señaló que intentaron por todos los medios salvar del descenso al conjunto paranaense. "Intentamos por todos los medios, pero no se dio" expresó el técnico. El Gigante del Interior volverá a jugar en Intermedia el próximo año.

Detienen a presunto depravado acusado de abusar de madre e hija

Un presunto depravado sexual fue detenido ayer a la mañana por agentes de la comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva, tras ser denunciado por un hecho de coacción sexual (violación), cuya víctima es una joven de 18 años y su hija de apenas 1 año de vida. El hecho habría ocurrido el domingo a la tarde en el interior de un inquilinato del barrio San Isidro de Ciudad del Este.