Atrapan a dos motoasaltantes en Presidente Franco

Locales 17 de agosto de 2018 Por
Los delincuentes serían los autores de varios asaltos en las ciudades de Hernandarias, Presidente Franco y Ciudad del Este. En menos de dos semanas llegaron a robar diez millones de guaraníes.
Asaltantes agresivos aprehendidos en Pdte. Franco - Google Chrome
La aprehensión de los sujetos fue realizada por agentes de la Comisaría Sexta de Presidente Franco.

Virgilio Arce Quiñonez (20) y Jorge Paredes Alegre (19) sindicados de cometer una ola de asaltos en Presidente Franco y Ciudad Del Este, fueron detenidos en la tarde del jueves. La aprehensión de los sujetos fue realizada por agentes de la Comisaría Sexta de Presidente Franco.

En el momento de la captura, se encontraban a bordo de una motocicleta negra, de la marca Star, conducida por Virgilio, mientras que Paredes iba de acompañante y portaba un arma de fuego. 

Los delincuentes serían los autores de varios asaltos, los últimos cometidos en el Comercial Liz y un distribuidor de gaseosas que se encontraba en el lugar. 

Los aprehendidos son sindicados de varios hechos punibles el Ciudad Del Este, Presidente Franco y Hernandarias. Al verificar el sistema informático de la policía nacional, encontraron las siguientes denuncias por robo agravado contra ellos:

  • -Carnicería "Los Amigos", ubicado en Barrio Obrero de Ciudad Del Este. En aquella oportunidad se llevaron Gs. 5.000.000.

  • -ML Novedades, ubicado en el Km 4 de Pdte. Franco, donde se apoderaron de Gs. 1.500.000.
  • -Comercial Liz, ubicado en el barrio San Pablo de Pdte. Franco, se llevaron celulares y Gs. 300.000 de un distribuidor de gaseosas.
  • -Farmacia Maya, ubicado en el barrio San Miguel de Ciudad Del Este, en donde robaron Gs. 1.600.000 y celulares.
  • -Nissi Farma, ubicado en el barrio San Miguel de Ciudad Del Este, consistente en Gs. 700.000, celulares y productos varios.
  • -Local gastronómico Antojo, ubicado en el Barrio Obrero de Ciudad Del Este, apoderándose de Gs. 400.000, más teléfonos celulares. 
  • -Mini Shop de surtidor Petrobras, ubicado en el barrio San Miguel de Ciudad Del Este, consistente en R$ 400.00.
  • -Surtidor Copetrol, ubicado en el barrio San Miguel de Ciudad Del Este, en la que se robaron Gs. 600.000 y celulares. 

Además, en las redes sociales circulan fotos y vídeos en las que se los ve cometiendo los asaltos. 

CDE HOT - Google ChromeCDE HOT - Google Chrome_2

Todos los locales mencionados fueron asaltados por la pareja entre el 4 de agosto y la tarde de ayer, salvo el Mini Shop de Petrobras, cuyo robo fue el 25 de mayo. En tan solo 12 días robaron Gs. 10.100.000 y por lo menos diez celulares.