Millonario asalto: roban más de USD 15.000 a comerciante en Ciudad del Este

Policiales 14 de noviembre de 2018 Por
Un comerciante denunció el robo de más de USD 15.000 en efectivo, durante la madrugada de este miércoles en Ciudad del Este, por parte de cuatro hombres armados. Los asaltantes se llevaron un botín de USD 15.000 y G. 3.500.000 en efectivo.
10-F1
(Foto Ilustrativa)

El propietario de una playa de venta de vehículos fue asaltado en horas de la madrugada de este miércoles en la fracción Portal del Este, en el Km. 8, de Ciudad del Este. Los delincuentes se alzaron con más de 90 millones de guaraníes, en diferentes monedas.

Resultaron víctimas Rodrigo Javier Velázquez (24), quien iba en compañía de su hermano Juan Velázquez (21). Ambos estaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota Vitz, color azul.

Velázquez relató que al momento de salir de la vivienda fueron interceptados por un vehículo Nissan Terrano, color rojo, donde hombres a mano armada los despojaron de la suma de 15 mil dólares y Gs. 3.500.000.

Salieron de su vivienda para dirigirse al Aeropuerto Guaraní, con destino a Chile, para comprar vehículos, ya que el denunciante se dedica a la compra y venta de rodados.

A los pocos segundos fueron interceptados por una camioneta Nissan Terrano de la cual descendieron cuatro hombres con arma de fuego en mano. Uno de ellos realizó un disparo intimidatorio al aire y les obligaron a bajarse del vehículo.

Los pusieron boca abajo y le despojaron a Rodrigo Velázquez de una cartera de color amarillo y negro, en cuyo interior estaba el dinero en efectivo. Los asaltantes se dieron a la fuga una vez perpetrado el crimen.

El atraco había quedado filmado por el circuito cerrado que será verificado por la policía. Se presume que los asaltantes serían cercanos, considerando que conocían perfectamente el movimiento de los mismos.