Motociclista muere atropellado por un camión tras desviar de bache

Locales 14 de noviembre de 2018 Por
Un motociclista murió ayer luego de ser atropellado por un camión tumba, cuyo conductor también sufrió heridas al estrellarse contra una columna del tendido eléctrico. El fatal accidente se registró, alrededor de las 10:30, sobre la supercarretera de Itaipu y la avenida Ka’a del barrio Puerta del Sol de Hernandarias.
Motociclista muere atropellado por un camión volquete tras desviar de bache – La Clave - Google Chrome

La víctima fatal está identificada como Diógenes Villalba, quien circulaba a bordo de una motocicleta Leopard, roja, sin chapa, y al alcanzar la mencionada dirección supuestamente se desvió de un bache y en ese momento fue atropellado por un camión volquete Mercedes Benz, azul, con placa ARN 211, guiado por Francisco Bordón Torres, de 38 años, domiciliado en el barrio Mariscal Francisco Solano López de esta ciudad.

Testigos mencionaron que el motociclista transitaba por la banquina, cuando intentó desviar un bache salió al paso del camión y fue atropellado violentamente en la parte trasera.

Tras el fuerte impacto, el camión tumba fue a parar contra una columna de la ANDE y su conductor también sufrió heridas y fue llevado al hospital distrital de Hernandarias. El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Edgar Torales, quien dispuso que los vehículos queden en sede de la subcomisaria 24ª del barrio Puerta del Sol.

Fuente: Diario La Clave