Estudiante del Colegio Nacional Ciudad Nueva apuñala a su compañero

Locales 14 de noviembre de 2018 Por
Una gresca entre estudiantes del Colegio Nacional Ciudad Nueva de Ciudad del Este terminó con uno de ellos herido de dos puñaladas, ahora en grave estado. El supuesto autor es un niño de apenas 13 años.
el-joven-sigue-en-estado-delicado-en-el-nosocomio-_970_545_1687113

La víctima es un adolescente de 17 años, quien ya venía arrastrando desavenencias con el pequeño estudiante de grado inferior. Ambos protagonizaron una pelea frente a la institución, sobre la avenida Julio César Riquelme, barrio Ciudad Nueva.

El medio de la pelea, el niño extrajo un puñal con el cual le infligió una herida cortante a la altura del cuello y en la espalda a su oponente, para luego darse a la fuga. El adolescente fue derivado por bomberos voluntarios al Pabellón de Traumas, donde quedó internado en grave estado.

Por su parte, el supuesto autor se presentó con sus padres en la comisaría 2ª, pero deberá quedar libre, teniendo en cuenta que el Código de la Niñez y la Adolescencia establece que la edad de reprochabilidad penal es 14 años. Ante este margen, los menores son inimputables.

Fuente: ABC Color