Una menor de edad se negó a prostituirse y fue brutalmente golpeada por su padrastro

Policiales 13 de noviembre de 2018 Por
Un hecho de violencia familiar fue denunciado a las 02:30 horas aproximadamente del domingo por parte de dos hermanas, menores de edad, quienes habrían sido brutalmente golpeadas con manguera por su padrastro y su madre. La golpiza se produjo a raíz de la negativa de ir con un comisario. Ocurrió en una vivienda del barrio Santa Ana.
menor.jpg (1280×853) - Google Chrome

Delma (16) huyó de la vivienda y pidió auxilio a los vecinos de la zona. La menor, junto con su hermana, fueron golpeadas con una manguera por parte de su padrastro identificado como Gabriel Fernández Benítez, quien constantemente somete a golpes y agrede verbalmente a las mismas, con el consentimiento de su pareja, una funcionaria municipal de Ciudad del Este identificada como Dahiana Vanesa Escobar.

Según refirió la denunciante, su madre se dedica a enviar jóvenes a prostituirse a Saltos del Guairá y Brasil. Es más, la menor indicó que la golpiza en la madrugada del domingo se debió a que la joven no quiso ir con un comisario de apellido Lezcano.

Ambas menores tienen moretones por todo el cuerpo y quedaron albergadas en un hogar de niños. Mientras que, Dahiana Vanesa Escobar fue detenida. En tanto, el hombre logró darse a la fuga.

Fuente: RadioConcierto