Atroz crimen: violó a su vecina frente a su hija de apenas 1 año

Policiales 13 de noviembre de 2018 Por
Un indígena fue aprehendido tras ser sindicado de dopar y violar a una vecina frente a su hija de apenas un año. Se trata de Gustavo Legal López (23), de la parcialidad Mbya Guaraní. La víctima tuvo que ser derivada al Pabellón de Traumas, donde quedó internada.
Violó a su vecina frente a su hija de apenas 1 año  Diario Vanguardia 18 - Google Chrome

La violación se produjo el domingo, a las 15:00 aproximadamente, en un inquilinato donde vive el presunto autor, situado en el barrio San Isidro, de Ciudad del Este. La víctima manifestó que se fue con su pequeña hija en brazos al inquilinato donde vive Legal López, para preguntarle si continuaría necesitando de su servicio de lavandería.
Como son vecinos y había cierta confianza entre ellos, el nativo la invitó a tomar tereré, a lo que la joven accedió. 

Luego de algunos minutos de conversación y compartiendo tereré, el nativo le invitó un vaso de agua aparentemente con algún somnífero, lo que dejó dopada a la joven. 

El hombre aprovechó el estado de indefensión de la joven y la sometió sexualmente, frente su a hijita de apenas un año.

El nativo se dio a la fuga tras consumar la violación y la mujer fue derivada al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este. 


La médica de guardia Katya Ayala constató la violación, por lo que a las 23:50 del domingo, reportó el hecho a la comisaría jurisdiccional. 

El supuesto autor, finalmente, fue aprehendido ayer a las 05:00 y puesto a disposición de la agente fiscal de turno, Cinthia Leiva.

Fuente: Diario Vanguardia