Sistema de alarma evita asalto a supermercado en Pte Franco

Locales 23 de octubre de 2018 Por
Un supermercado en Presidente Franco sufrió un intento de asalto durante la mañana de este martes. Los asaltantes, afortunadamente, no lograron alzarse con nada.
0007965501

Un grupo de personas desconocidas ingresó hasta el área administrativa del supermercado Superseis, ubicado en el barrio San Lorenzo de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, antes de que se abra al público.

Hasta el momento se desconoce cuántos eran, pero los investigadores presumen que fueron al menos cuatro los integrantes de la banda delictiva. Al ingresar al lugar se activó la alarma de seguridad, por lo que los asaltantes huyeron del sitio.

Sin embargo, a unas 10 cuadras de donde está el centro comercial, abandonaron un automóvil de la marca Citröen, de color blanco con chapa brasileña, y abordaron otro vehículo, aparentemente un Toyota Premio.

Una escopeta calibre 12 quedó a metros del rodado que fue dejado en inmediaciones del supermercado. Además, los intervinientes encontraron clavos miguelito en una caja, que estaban en el interior del auto.

Aparentemente, los delincuentes quisieron incendiar el vehículo, pues había restos de combustible en un envase de plástico, papeles y ropas quemadas dentro del habitáculo.

La fiscala Zunilda Martínez desconocía aún algunos detalles del intento de asalto, como si hubo rehenes, pero adelantó que iría hasta la empresa afectada para verificar las imágenes del circuito cerrado.

Fuente: Última Hora