Integración física mediante puentes, prioridad para Paraguay y Brasil

Política 22 de octubre de 2018 Por
Así lo refirieron en la tarde de este lunes los presidentes de Paraguay y Brasil, Mario Abdo Benítez y Michel Temer respectivamente. Fue luego de una conversación que mantuvieron en la que establecieron como prioridad la integración física mediante la construcción de puentes.
Puente-de-la-Amistad-Paraguay-y-Brasil

La intención es avanzar con la construcción en simultáneo de dos puentes, uno a la altura de Presidente Franco y Foz de Yguazú, y el otro entre las localidades de Carmelo Peralta y Puerto Mourtinho, ya en el Chaco paraguayo.

“Buenas noticias para el Paraguay   ! Durante la llamada con el presidente de Brasil @micheltemer, resolvimos ir adelante finalmente con la construcción de los nuevos puentes internacionales. Esto significará mayores facilidades para el acceso de nuestros productos al Brasil, aumento del comercio y por ende, mejores días para nuestra gente!”, refirió Mario Abdo en su cuenta de Twitter.

Mientras que, Michel Temer escribió: “Vamos a avanzar en la construcción de dos nuevos puentes. Una conectando Foz de Yguazú a Presidente Franco y otra, Puerto Mourtinho con Carmelo Peralta.  Obras importantes para el flujo de la producción agropecuaria brasilera y para los que viven en la región de frontera”.

Fuente: Radio Concierto