Millonaria pérdida por feroz incendio sobre Av. Perú

Locales 22 de octubre de 2018 Por
Las llamas consumieron por completo un local comercial denominado Bazar Jazmín ubicado en el Km 7, barrio Don Bosco, sobre la avenida Perú. Se estima que la pérdida fue de aproximadamente 500 millones de guaraníes en mercadería, además, el fuego dejó inservible la estructura edilicia.
Incendio convirtió a ceniza un bazar – La Clave - Google Chrome

Un bazar fue consumido en su totalidad por un incendio que se originó presumiblemente por un cortocircuito. El siniestro ocurrió ayer, cerca del mediodía, en el interior de un local comercial denominado Bazar Jazmín, ubicado sobre la avenida Perú, en Ciudad del Este. Afortunadamente, el fuego solo causó pérdidas materiales debido a que las personas que estaban en el interior pudieron abandonar sin antes de propagarse las llamas.

El propietario del local, Néstor Damián Ramírez, dijo que el daño que le ocasionó el fuego ronda los G. 500 millones. En medio de tristeza explicó que logró hacer crecer su negocio en al menos 10 años. “Años de sacrificio para mantener, perdimos mucho porque recién compramos productos navideños y el local estaba lleno de mercaderías” expresó el afectado.

QUEJAS

Los vecinos del local comercial se quejaron de la llegada tardía de los miembros del cuerpo de bomberos voluntarios, pues, recién acudieron al sitio cuando el fuego ya había convertido a cenizas las mercaderías que estaban  en el salón. Además, las llamas dejaron inservible la estructura edilicia, conforme a lo que se pudo observar. Afortunadamente, las llamas no se propagaron a otros salones colindantes donde también funcionan negocios.