Más de 70 días de escrache a corruptos a nivel país

Nacionales 18 de octubre de 2018 Por
Ciudadanos autoconvocados resisten con nuevas estrategias tras 75 días de movilización continúa. Las exigencias aumentan y aseguran que "los políticos corruptos" desafían la lucha de los indignados.
indignados-en-frente-a-la-casa-del-diputado-miguel-cuevas-_860_573_1677715

Otro escrachado en los últimos días, fue el también diputado liberal Rodrigo Blanco quien propuso junto a otros pares suyos la conformación de una Comisión que "estudie la pérdida de investidura en dicha Cámara", regulando el artículo 201 de la Constitución Nacional. El proyecto aún no fue tratado. Hace dos semanas, en Luque, se produjeron varios incidentes entre leales de Blanco e indignados. Estos últimos fueron acusados por el parlamentario de violentar la vivienda donde él y su familia viven. Por otro lado, la versión fue desmentida.

Las nuevas exigencias de los manifestantes consisten en el pedido de renuncia de Miguel Cuevas, sobre el caso de supuesta malversación de fondos durante su administración en la Gobernación de Paraguari. También lo acusan de haber robado la merienda escolar. También, "aconsejan" a aquellos legisladores que tengan problemas judiciales, que pidan permiso hasta que lo resuelvan.

Sostienen que, este tipo de movilizaciones es la única forma de lograr "situaciones impensables" que podrían ocurrir dentro de la historia paraguaya. Además, invitan a todos, los sábados a partir de las 09:00 horas a reunirse frente al Panteón de los Héroes en Asunción para la campaña de concienciación que llevan a cabo.

Fuente: ABC Color