Diputado Édgar Acosta: "Existen las condiciones para que se concrete la intervención"

Política 16 de octubre de 2018 Por
“El escenario político es diferente, es otro el momento. Creo firmemente en que esta vez existen las condiciones para que se concrete la intervención”, dijo el diputado liberal Edgar Acosta, quien se mostró abiertamente a favor de la intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este, a cargo de Sandra McLeod de Zacarías.
diputado liberal Edgar Acosta - Buscar con Google - Google Chrome

Igualmente, dijo estar confiado en que se reunirían los votos necesarios en la Cámara Baja para llevar adelante el proceso.

El legislador enfatizó que si existen los argumentos y el respaldo documental de las denuncias, prácticamente es un hecho la intervención de la comuna esteña, ya que los tiempos son diferentes, refirió. “Yo conozco los argumentos. El año pasado las examine minuciosamente y en aquella ocasión se blindó a la intendente; porque estaban dadas las condiciones, pero los colorados se abroquelaron y actuaron en bloque”, aseveró.

Esta es la segunda vez que se realiza un pedido de intervención de la Comuna esteña, ya que en el 2016 los concejales habían solicitado el mismo oficio. En aquella ocasión, los miembros de la Cámara Baja rechazaron la petición por amplia mayoría.

“En aquella ocasión, el panorama político era otro. Ahora estamos en otros tiempos, por lo tanto, creo que están dadas las condiciones para que se intervenga la Municipalidad de Ciudad del Este. La intervención no es nada fuera de lugar, al contrario, esta situación permitirá a la administración comunal a quedar bien si se encuentra que todo está en orden”, subrayó Acosta.


Fuente: RadioPositiva.com