Fallece joven quien estuvo a bordo del automóvil que quiso escapar de la Policía

Policiales 16 de octubre de 2018 Por
Antonio Andrés Fernández Chávez (22), falleció en la mañana de ayer, en el Pabellón de Traumas a consecuencia de un traumatismo de cráneo, tras chocar ayer el vehículo en el que iba, por la muralla del Centro Regional de Educación de Ciudad del Este. El vehículo era perseguido por la Policía, tras huir de una barrera policial, según los datos.
TAPITA-Choque-1024x755

Se presume que la pista mojada hizo que el conductor pierda el control del rodado y vaya a parar contra la muralla de dicho centro educativo.

Marco Sebastián Gusto Velázquez (19) estaba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allex, chapa CDF 186 y estaba acompañado de Laren Rebeca Maidana Ovelar y Antonio Andrés Fernández Chávez (22).

Los mismos fueron perseguido por efectivos policiales, hecho que se inició en el Km 5,5 de la ruta internacional Nº VII y concluyó cuando fueron a embestir violentamente contra un árbol que los impulsó por la muralla del Centro Regional de Educación de Ciudad del Este.

De acuerdo a los datos, el conductor del rodado al ver el control policial a la altura del paso a desnivel del Km 5,5 de la ruta VII, aceleró la marcha, lo que originó una tenaz persecución a la que se sumaron patrulleras de comisarías , ya que los desconocidos no pretendían detenerse.

El vehículo, al mando de Gusto Velázquez, continuó a alta velocidad y los agentes comenzaron a realizar algunos disparos intimidatorios, lo que se presume que desequilibró al conductor y pierda el control del rodado, llevándose por delante un poste, chocó contra la muralla y fue a impactar violentamente la parte trasera del vehículo contra un árbol. Se presume que la pista mojada se sumó al hecho.

A raíz de ello, solo Fernández Chávez se llevó la peor parte y tuvo que ser internado en el Pabellón de Traumas, donde se produjo esta mañana su deceso. Gusto Velázquez fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado arrojó 1,341 mg/l. de alcohol en la sangre.


Fuente: RadioPositiva.com