Policía roba un automóvil

Nacionales 12 de octubre de 2018 Por
Un suboficial de la Policía Nacional fue aprehendido cuanto trataba de huir con un vehículo denunciado como robado. Esto ocurrió el jueves a las 11:00hs, en la ciudad de Caaguazú y su aprehensión se produjo sobre ruta VII
Uniformado detenido tras robo de un automóvil en Caaguazú – Prensa 5 - Google Chrome

Delosanto Sandoval Giménez (52), propietario de la playa de ventas de vehículos, explicó a los intervinientes que el sub oficial llegó como cliente y expuso que tenía interés en adquirir un vehículo de la marca Toyota, modelo Premio.

Como vendedor el hombre le entregó la llave y subió en el asiento del acompañante, pero al llegar en una zona descampada, el uniformado saco un arma de fuego, le explicó que se trataba de un robo y le pidió que descienda del rodado.

La víctima  dio aviso a las autoridades y en un control rutinario sobre la ruta VII, dieron con el vehículo y  con el supuesto autor, quien aparentemente pensó que como camaradas no harían la revisión, pero la situación fue adversa y al verificarse que se trataba de rodado denunciado, procedieron a la detención del uniformado quien se encuentra actualmente en la Comisaría 2da. de Caaguazú a disposición del Ministerio Público.