Motociclista muere tras ser atropellado sobre la Ruta VI

Policiales 08 de octubre de 2018 Por
Un hombre falleció el sábado luego de que sea embestido por una camioneta en Santa Rita, Alto Paraná. El automovilista quedó en libertad, tras disposición del fiscal.
S11

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 05:00 sobre la ruta VI, en el barrio Campiña Verde de esa ciudad.

Se trata de Pedro Juan Benítez González, de  57 años, domiciliado en vida en el barrio San Miguel del distrito santarriteño. El infortunado circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Star, de color rojo, sin chapa, cuando fue embestido por una camioneta Chevrolet S-10, color grafito, con matrícula BSX 163, guiada por su propietario João Guisso, de 57 años, domiciliado en la fracción Schulz de esta localidad.

Según testigos, el motociclista y el otro veículo circulaban en la misma dirección (sur) cuando repentinamente el primero salió al paso del rodado, cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar el accidente y lo chocó. Benítez González murió en el acto.

El lamentable suceso fue comunicado al fiscal de turno, Hugo Vázquez, quien dispuso el traslado de la víctima fatal hasta la funeraria Cristo Rey. La médica forense de la Fiscalía, Dra. Elisa Bareiro Quiñónez, diagnosticó como causa de muerte: “traumatismo cervical”. El conductor de la camioneta fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado arrojó negativo. El representante de la sociedad dispuso la entrega del occiso a sus familiares y que el conductor del rodado sea liberado, quedando la camioneta y la motocicleta depositada en la comisaría 18ª de Santa Rita.