Buscaban empresa de ZI y encontraron una bodega

Locales 05 de octubre de 2018 Por
El allanamiento en busca de más documentos contra el Clan Zacarías reveló que una de las direcciones registradas de una sus empresas actualmente es una bodega.
javier-zacarias-irun

El fiscal Leonardi Guerrero dijo que, según los datos colectados, en un local ubicado sobre Perú y las Residentas de Asunción debía funcionar una oficina vinculada a las empresas del clan Zacarías; sin embargo, encontraron una bodega.

Explicó que hace dos años ya funciona en el sitio la bodega, según el propietario. De todas formas verificaron el lugar y solo encontraron mercaderías propias de una bodega.

0007824600.png (1110×833) - Google Chrome

Mencionó que la tarea ahora se aboca a corroborar si las empresas vinculadas al clan, 14 en total, siguen operativas. Hasta ahora allanaron las empresas de cabecera, Gestiones del Este SA e Itapema Construcciones SA.

La principal sospecha sobre el clan es que habría evasión de impuestos. El caso podría derivar en una imputación por producción y uso de documentos no auténticos, reflexionó.

Sostuvo que ya cuenta con informes de Seprelad y de entidades bancarias que se estarían analizando y que podrían arrojar más luz al caso para formular imputación.