Invertirán más de Gs. 100 millones para mural del museo El Mensu

Historia de CDE 01 de octubre de 2018 Por
La Municipalidad invertirá unos G. 104.407.436 para la construcción de un mural en el museo El Mensú, ubicado dentro del predio de la comuna local.
CLwVsrfUEAACyix.jpg (1200×900) - Google Chrome

La dependencia que contiene las reliquias de los años de fundación de esta ciudad, fue remodelada recientemente, dado que se encontraba en deplorables condiciones.

Según el portal digital de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), las ofertas de las empresas pueden ser hechas hasta el 4 de este mes. Posterior a la elección de la firma, la Junta Municipal debe homologar el contrato.

Luego de la habilitación de las reformas, el museo ya recibió a unos 1.250 estudiantes de diferentes colegios, quienes llegan cada viernes para conocer más sobre la historia de los inicios de esta ciudad.

“Hoy los jóvenes conocen los lugares simbólicos de la ciudad, se dan cuenta también del desarrollo que está teniendo Ciudad del Este. Esto es algo que hacía demasiada falta, un lugar donde los nuevos ciudadanos conozcan la historia de su ciudad”, expresó el responsable del museo, José Riquelme.

Fuente: Diario La Clave