Escrache continuo: Ahora a la jueza amiga del Clan ZI

Locales 25 de septiembre de 2018 Por
Varias personas se reunieron frente al domicilio de la jueza electoral Carmen Chávez para escracharla. La misma está enjuiciada por el JEM por dictar medidas cautelares a favor Sandra de Zacarías, para mantener en el cargo al secretario general Blas Darío Domínguez y atropellar la autonomía de la Junta Municipal.
Escraches contra los ZI siguen y ahora alcanzan a jueces lacayos – Radio Concierto 89.1FM - Google Chrome

La comisión permanente de escraches contra los corruptos en el Este siguió su actividad en el Km 3 y medio, a pesar de que no fue tratado en el pleno de la Junta Municipal un nuevo pedido de intervención a la intendenta Sandra de Zacarías. Después de un acalorado debate sobre el resultado de la sesión de la Junta, decidieron trasladar su manifestación hasta frente a la casa de la jueza electoral Carmen Chávez de Talavera en el barrio Obrero de Ciudad del Este.

A los gritos de “corrupta”, “vendida”, “bandida”; explociones de petardos, y además de lanzar papel higiénico al patio de la vivienda, el escrache ciudadano se hizo sentir en la residencia de la jueza.

Enseguida ganaron el apoyo de los automovilistas que pasaban por el lugar, que con bocinazos apoyaban la protesta. “Defiendes a los más corruptos del Paraguay”, gritaba otro de los manifestantes.

La ciudadanía dejó así de tolerar el sometimiento de estos jueces al poder político que hasta pocas semanas era intocable en la zona Este del país. El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados resolvió este martes someter a proceso a la jueza Carmen Chávez y su colega Víctor Candia, por haber atropellado la autonomía municipal al impedir que la Junta elija un secretario, imponiendo que un zacariista siga en ese cargo.


Fuente: RadioConcierto

Vídeo: Oscar Florentin