Roque Santa Cruz, en Olimpia hasta el 2019

Deportes 21 de septiembre de 2018 Por
El delantero y símbolo del Olimpia, firmó su extensión de contrato hasta el 2019 con el Rey de Copas, lo confirmó el presidente del club. El goleador jugará la Copa Libertadores 2019 con el Decano.
0006995814.JPG (1575×1349) - Google Chrome

El artillero de 37 años vive un gran presente futbolístico en el franjeado y había dicho en su momento que evaluaría el seguir o no para el año que viene. Finalmente, habría tomado una decisión, según adelantó el periodista Bruno Pont, de la 730AM.

Consultado al respecto, Raúl Vicente Amarilla, mánager de la institución, explicó que no sabe si ya se finiquitó, pero admitió que esa es la intención de Olimpia.

Roque hasta el 2019 - Deportes - ABC Color - Google Chrome“El club quiere contar con él y también la afición, creo, se merece un esfuerzo más. Sabemos lo que representa, es una pieza fundamental del equipo y cuando tengamos todo confirmado lo daremos a la luz”, finalizó diciendo el entrevistado.

OFERTAS DEL EXTERIOR


Amarilla comentó también que Santa Cruz tuvo ofertas del extranjero pero decidió quedarse en Paraguay. El padre de Roque, Aproniano Santa Cruz, abundó sobre dicho tema revelando que las ofertas que llegaron fueron de Europa, Estados Unidos y Brasil.

“Tuvo muchas ofertas pero no las escuchó. Fue la decisión de la familia la que pesó, que se quiere quedar acá por el estudio de los chicos y otras cosas”, agregó Santa Cruz padre.