Anuncian tormentas con fuertes vientos para el miércoles

Clima 18 de septiembre de 2018 Por
La Dirección de Meteorología anunció el ingreso de un frente de tormentas para este miércoles, que afectará a casi todo el país. El mismo estará marcado por intensas lluvias y ráfagas de vientos.
WhatsApp Image 2017-10-10 at 14.08.21

Los primeros departamentos afectados serán Central, Alto Paraná, San Pedro, Canindeyú, Amambay, Cordillera, Caaguazú, Guairá y Presidente Hayes, donde las lluvias llegarán desde las primeras horas de la mañana de este miércoles.
A partir del mediodía, las lluvias ingresarán a los departamentos de Concepción, Itapúa, Caazapá, Misiones, Ñeembucú y Paraguarí, informó la Dirección de Meteorología.

El fenómeno climático se caracterizará por lluvias intensas, por momentos, con acumulación de 50 a 80 milímetros de agua, ráfagas de viento que podrían llegar a los 100 kilómetros por hora, tormentas eléctricas de alta frecuencia y alta probabilidad de caída de granizos.

La temperatura mínima anunciada para el miércoles será de 19 °C y una máxima de 30 °C. Las lluvias se extenderán hasta el día jueves, cuando se espera que la temperatura descienda un poco, con una mínima de 18 °C y una máxima de 26 °C.