Vecinos del barrio Santa Ana esperan reunirse con el gobernador

Locales 18 de septiembre de 2018 Por
Vecinos de la comisión pro asfalto del barrio Santa Ana se reunirán esta semana con el gobernador Roberto González Vaesken (ANR), para solicitar que el asfaltado de la avenida Amambay se concrete hasta la avenida Monday de Presidente Franco.
_901_573_1623626

Actualmente, solamente se cuenta con asfalto hasta la mitad de la arteria.

En tanto, la Municipalidad local prometió que en breve iniciarán los trabajos de recapado asfáltico hasta la zona que corresponde a Ciudad del Este, es decir, en el lugar conocido como “Cuatro Bocas”. La vía está completamente deteriorada, repleta de baches que ocasionan serios inconvenientes a los automovilistas

Cansados de transitar por una calle en pésimas condiciones, que en días de lluvia se torna peligrosa para transeúntes y conductores de vehículos, los vecinos del barrio Santa Ana de esta capital departamental y San Miguel de Presidente Franco, decidieron organizarse y crear un comisión para exigir el asfaltado del tramo que une ambas comunidades.

“Nuestra comisión está bien estructurada. Se constituyó una directiva en una asamblea vecinal. Queremos un asfalto de primera calidad desde el cuartel del cuerpo de bomberos voluntarios hasta el kilómetro 5 Monday de Presidente Franco”, expresó el presidente de la Comisión, Gabino Paniagua.

La avenida se llama Amambay en Ciudad del Este, pero en Presidente Franco no tiene nombre.