Concejala dice desconocer vínculos de hijos con el narco Cucho

Locales 11 de septiembre de 2018 Por
Mabel Otazú de Medina, concejala departamental de Alto Paraná, dijo que no conocía los vínculos de sus hijos con el presunto narco Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, alias Cucho. Afirmó que su hija, que trabaja en una boutique, se compró el Audi.
azucena-medina-hija-de-la-concejal-departamental-mabel-otazu-viuda-de-medina-plra-con-un-audi-incautado-ayer-_761_573_1663635
Azucena Medina, hija de la concejala departamental, se compró un lujoso auto Audi trabajando en una boutique.

"Mis hijos son adultos, son dueños de sus autos, yo no puedo responder por ellos”, afirmó la concejala a la radio ABC Cardinal. Con respecto al lujoso Audi que posee su hija Azucena, dijo que “trabaja desde los 15 años. Tiene una boutique. ¿No puede pagarse un Audi?”.

Asegura que Azucena compró el automóvil de lujo a crédito. “Yo sé que mi hija trabaja y puede pagarse un Audi. Pagó 4 cuotas y le quedan 15. Tiene una boutique desde hace 7 años, que le puso su papá”, refirió.

azucena-medina-hija-de-la-concejala-departamental-mabel-otazu-de-medina-se-compro-un-lujoso-auto-trabajando-en-una-boutique-_534_573_1664477

También dijo estar sorprendida por las publicaciones con respecto a Cucho, supuesto capo narco, a quien conoce como empresario pero sostiene que nunca tuvieron contacto alguno. “Ni siquiera hablé con él”. Además, aseguró que no sabía que su hijo Diego trabajaba como chofer de Cucho. “Si cometió un error, dejemos que la Físcalía investigue”, expresó.

Con respecto a Diego, la concejala manifestó que administra una hamburguesería en su casa, vende autos vía Chile y explota comercialmente una cancha de fútbol de césped sintético. “¿Cómo no va tener dinero si trabaja todos los días?”, cuestionó.

“Yo misma le dije a mi hijo que se ponga a disposición. Si resulta que es culpable, que pague. Yo, con mi cargo, no voy a influenciar”, sostuvo.

En cuanto a la cirugía estética de su hija Azucena, refirió que ella misma y la familia la solventaron.

Asimismo, dijo que niega “categóricamente que el señor Cucho haya puesto un solo peso para mi campaña”. En ese sentido, comentó que sacó dos préstamos para solventarla y que cuenta con todos los documentos, aunque no posea registros contables del gasto que hizo.

Finalmente, habló sobre el líder de su movimiento, Carlos Portillo, imputado por tráfico de influencias, y solo mencionó que “si es culpable, que pague. Si alguien comete errores tiene que pagar las consecuencias”.

Fuente: ABC Color