Ulises Quintana asegura que solicitará su desafuero a la Cámara de Diputados

Nacionales 10 de septiembre de 2018 Por
El diputado colorado indicó que solicitará su desafuero para someterse a la investigación que realiza la Fiscalía, sobre la causa que lo involucra con el presunto narco alias Cucho.
0006799930

Ulises Quintana, afirmó que se pondrá a disposición de la Fiscalía y que solicitará su desafuero a la Cámara de Diputados, para que se pueda avanzar en la investigación que lo vincula con Reinaldo Cabaña, alias ‘Cucho’, líder narco que operaba en Alto Paraná, quien se encuentra imputado por tráfico de drogas, provisión de medios de transporte para tráfico de drogas, asociación criminal, comercialización de estupefacientes y lavado de dinero. 
 
En comunicación telefónica con la 1020 AM, el legislador perteneciente al movimiento Colorado Añetete, indicó que él es el principal interesado en que toda esta situación se esclarezca. Manifestó que no tiene nada que ocultar y que está abierto a las investigaciones que puedan surgir.
 
“Yo mismo voy a pedir mi desafuero, quiero que se llegue a dilucidar toda esta problemática. Soy una persona limpia y no tengo ningún vínculo con este tipo de gente. Este lunes me presentaré ante el Ministerio Público, no tengo nada que esconder”, expresó.
 
Por otro lado, negó que su campaña haya sido financiada por supuesto líder narco, pero que si ayudó con vehículos para los mitines y actos políticos.  “Nuestra campaña fue a pulmón, fue más por el apoyo de los amigos que querían el cambio en Ciudad del Este”, concluyó.

Fuente: Paraguay.com