Accidente de tránsito deja a un ciudadano argentino muerto

Locales 10 de septiembre de 2018 Por
Un automóvil atropelló y mató a un hombre de nacionalidad argentina. El hecho sucedió en la noche del domingo 9, en el km 4, cerca de la Patrulla Caminera de Ciudad del Este.
(3) Oscar Florentin Fotoperiodista - Inicio - Google Chrome

Resultó víctima Héctor Mario Zuñiga, de nacionalidad argentina, quien se encontraba cruzando la supercarretera, al costado de la sede de la Patrulla Caminera, en el km 4 de Ciudad del Este.

El extranjero fue atropellado por un automóvil Subaru, de color azul, cuyo conductor continuó la marcha con dirección a Hernandarias, según expresaron los testigos.

La Comisaría 7ª informó que el percance ocurrió este domingo, a las 21.00 aproximadamente y que hasta el momento no se conoce mayores datos del vehículo implicado en el accidente fatal ni de su conductor que ocasionó el homicidio culposo y la omisión de auxilio.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Cinthia Leiva, y se verificarán filmaciones de circuito cerrado de los locales comerciales situados entre la rotonda del Área 1 y el viaducto del km 4 para dar con el autor del hecho.