Aseguran que todos los funcionarios son arreados y obligados para hacer de escudo humano para los Zacarías.

Locales 04 de septiembre de 2018 Por
“Tenía que estar en su casa con su familia, si no hubiera sido obligado a estar “gratis” haciendo guardia frente a la casa de los Zacarías como escudos humanos contra los escraches", aseguró.
manifestantes

Parientes de funcionario municipal fallecido en accidente.
Aseguran que todos los funcionarios son arreados y obligados para hacer de escudo humano para los Zacarías.

Aldo Marecos, ex funcionario municipal y sobrino del funcionario municipal, Marcelino Villalba, que falleciera en un accidente luego de salir de “su guardia voluntaria” frente a la residencia del senador Javier Zacarías, y la intendente Sandra de Zacarías. Lamentó lo sucedido con su tío, que enlutó a toda la familia, siendo algo que no tendría que haber sucedido, porque este no debió estar en ese lugar.

“Tenía que estar en su casa con su familia, si no hubiera sido obligado a estar “gratis” haciendo guardia frente a la casa de los Zacarías como escudos humanos contra los escraches", aseguró.

Afirmó que él como ex funcionario municipal, sabe por experiencia propia que todos los funcionarios son manipulados, y aseguro que tenían órdenes de ir a ser escudos humanos para “proteger a los Zacarías”.

“Duele bastante a la familia lo sucedido, que a lo mejor los Zacarías no tiene responsabilidad penal, pero si tienen responsabilidad moral, por haber obligado a mí tío que este en ese lugar contra su voluntad para no ser suspendido o despedido”.

Solicitó públicamente a los Zacarías que terminen con las mentiras y querer manipular la situación de ser víctimas y de querer ahora valorar a una persona que siempre humillaron y esclavizaron.

Resaltó, que el fallecido tuvo que estar ya el sábado a las 13 horas de un día que no es laboral y no tiene nada que ver con su trabajo de chófer, pero tenían que ir a marcar frente a la casa de los Zacarías.

Manifestando inclusive que desde hace una semana los funcionarios tienen un grupo de whatsapp, por donde eran convocados para que sean escudos humanos para que se enfrenten con los manifestantes.

Expresó, que ahora el discurso de los Zacarías es que están queriendo decir que su tío fue asesinado por los manifestantes, siendo algo asqueroso y maquiavélico, ya que fue un accidente que no tenía que haber ocurrido si su tío estaba descansando en un día no laboral con su familia.

Indicó que para la indignación de la familia, los Zacarías ofrecieron muchas cosas a través de su empleada, Aida Molinas. Como hacerse cargo de todo los gastos del sepelio, y hasta le ofrecieron a su tía el salario que era de su tío, para ayuda a los hijos huérfanos; pero es solo algo para apagar el incendio, ya que se sabe que en la Municipalidad ni siquiera cobran los funcionarios, aseveró.

Afirmando que la familia Zacarías no tiene sentimiento, mintiendo que les importan las familias, pero es solo para manipular a la gente humilde por el temor y el estómago, finalizó.

FUENTE - POLITICAMENTE CORRECTO.