Transeúntes encuentran droga abandonada en el microcentro

Locales 03 de septiembre de 2018 Por
El peso era de 15 kilos, distribuidos en varios panes.
lg-23f294a43e3fb80937d75109ea449354

Presuntos micro traficantes abandonaron dos cajas de cartón con drogas en su interior en el microcentro de Ciudad Del Este durante la mañana del sábado. El hecho fue visto por los transeúntes, quienes denunciaron el hecho al sistema 911.

Según la denuncia, varios hombres habían dejado dos cajas de cartón en la vereda de la avenida Camilo Recalde, casi Coronel Toledo de la capital departamental, lo que llamó la atención de algunos transeúntes y trabajadores de la zona, por lo que decidieron poner a conocimiento de la Policía Nacional a través del sistema 911. Personal de la Comisaría 1ra fueron a revisar el contenido de las cajas, encontrando panes de supuesta droga en su interior. De inmediato pusieron a conocimiento del Departamento Anti Narcóticos de la Policía Nacional y el fiscal anti drogas, Elvio Aguilera, quienes se constituyeron en el lugar. 

Los especialistas realizaron el narcotest, arrojando positivo en marihuana, totalizando 15,610 kilogramos. El estupefaciente fue remitido a la sede del Ministerio Público por orden de Aguilera, quien solicitó además el circuito cerrado de la zona para identificar a los sujetos que abandonaron la mercadería en el lugar.

 FUENTE - CDE HOT