Funcionario municipal de CDE muere en accidente

Locales 02 de septiembre de 2018 Por
Un funcionario municipal murió cuando estaba retornando a su casa tras hacer guardia frente a la casa de la familia Zacarías. Ocurrió este sábado a la noche.
ACCIDENTE

Se trata de Marcelino Villalba, de 47 años, que fijaba domicilio en el barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este. El hombre manejaba una motocicleta Star e intentaba cruzar la ruta 7, desde frente del IPS con dirección a su domicilio.

La víctima fue embestida por un automóvil Nissan, conducido por Alejandro Miguel Centurión Cuenca, de 30 años, domiciliado en la Villa Ande, también de CDE. Tras la colisión, la moto fue arrastrada debajo del otro vehículo y éste fue a parar por un árbol, al costado de la ruta. El hecho se registró a las 21.00 aproximadamente, de este sábado.

Cristino Molas, lamentó lo sucedido y acusó a los Zacarías de ser los culpables de la pérdida de su hermano “Por culpa de ese bandido (Zacarías Irún) mi hermano está muerto. Todos los días tenía que ir a pararse frente a su casa”, dijo ante la gente que rodeaba el cuerpo del motociclista.

El ahora difunto, habría sido obligado a estar de vigilia frente a la casa del senador Javier Zacarías y su esposa, la intendente municipal de Ciudad del Este, Sandra María McLeod, para defenderlos de los escraches ciudadanos.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, Juliana Giménez y el cadáver fue entregado a sus familiares.

 FUENTE - CDE HOT