Internautas indignados por insultos de extranjero a dos trabajadoras

Locales 01 de septiembre de 2018 Por
Posteó fotos denigrando a dos mujeres en su cuenta de facebook.
foto1

Fernando Azar, nacido en Argentina con descendencia árabe, realizó un acto discriminatorio hacia las mujeres que trabajan en los comercios del microcentro, generando indignación en toda la ciudadanía. Las víctimas, dos vendedoras de una tienda, quienes cometieron el "pecado" de no agradar al extranjero.

Azar caminaba por el microcentro de Ciudad Del Este, como casi todos los días, molestando a los trabajadores como se vé en los vídeos publicados en su propia cuenta de facebook. En una de sus recorridas, llegó hasta una tienda ubicada en la galería Jebai Center, en el que se encontraban dos mujeres que se dedican a la venta de electrónicos. Allí, se tomó una selfie con las vendedoras de fondo, lo que llamó la atención de las mismas. Minutos después, el hombre subió una de las fotos a su cuenta de facebook en dos ocasiones. En ambas con un texto ofensivo y discriminatorio hacia las mujeres.

La publicación causó indignación en toda la ciudadanía, según se pudo notar en los comentarios de los internautas, pues Azar ni si quiera conoce a las vendedoras y utilizó términos y comparaciones poco agradables. 

Fernando es conocido por los trabajadores del microcentro, pues como consta en sus cuentas de redes sociales, ingresa a los locales a causar molestias a funcionarios y clientes, grabándolos con su teléfono y posteriormente publicando los vídeos, intentando dar lástima a la ciudadanía. Según varias personas que lo conocen, sería adicto a las drogas, lo que genera un problema social, pues las autoridades no se hacen cargo y la ciudadanía no sabe a quien recurrir.