Horóscopo de hoy viernes 31 de agosto de 2018

Horóscopo 31 de agosto de 2018 Por
Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 31 de agosto de 2018, según el horóscopo de la Profe Maia.
SAVE_20180831_092203

ARIES
(marzo 21- abril 20)
Trabajo y negocios: le pedirán que sea flexible al transmitir medidas que afectan a los demás. Amor: terceros actuarán en su contra provocando una confusión. Debe actuar con firmeza.

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: cree ver una conspiración a sus espaldas pero son problemas de comunicación. Amor: una ex pareja alterará sus nervios porque insiste con reclamos que cree resueltos.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: le piden una solución en temas que conoce bien. El buen resultado atrae dinero extra. Amor: las discusiones se disipan pero algo permanece sin resolver; urge dialogar.

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: su intuición le pondrá en alerta por personas maliciosas que pululan a su alrededor. Amor: el encuentro con una ex pareja, estimulará una llama que parece extinguida.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: situación conflictiva por puntos de vista disímiles, afectarán el fluir de los negocios. Sea flexible. Amor: un clima adverso en la pareja creará discusiones por sentimientos opuestos.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: el día es propicio para acordar o firmar contratos o incursionar en novedades. Amor: está preparado para iniciar relación nueva o renovar el romance que cree agotado.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: circunstancias fortuitas fastidiarán sus planes y le exigirán un cambio de rumbo. Amor: descubrirá el ambiente donde hallar la interesante pareja que ansía ¡Está muy cerca!

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: controla sus actos impulsivos y eso se nota al resolver los viejos problemas pendientes. Amor: su carisma deslumbra a alguien atractivo. Inicia un romance que será duradero.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: un evento afortunado será el inicio de próspera etapa. Habrá negocios con gran beneficio. Amor: su alegría y optimismo ayudará a limar asperezas que oscurecen la relación.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: se encarga de una nueva tarea y descubre datos que comprometen las metas fijadas. Amor: disfrutará como nunca de los juegos íntimos y la unión de la pareja se fortalece.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: las preocupaciones harán que busque una respuesta en la persona que más confía. Amor: su pareja se quejará de cierta desatención. Una salida divertida reforzará la armonía.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: alguien colma su paciencia. Actúa con firmeza para acabar con los abusos de confianza. Amor: su pareja le ayudará a encender esa llama del romance que ha menguado.