Mega construcción que vecinos adjudican a Lucho explicaría destino de fondos de la Gobernación

Locales 24 de agosto de 2018 Por
"La mega obra está ubicada detrás del sanatorio Medicost"
9db59d4b-96f0-4078-a628-6369296fac20-1024x981

Y no es la primera vez que vecinos de la zona cercana al Área 1 mencionan que un edificio de grandes dimensiones que está siendo construido allí, pertenece al ex gobernador y hoy diputado Justo “Lucho” Zacarías Irún. La mega obra está ubicada detrás del sanatorio Medicost, en la zona cercana a un hotel de lujo que está en las inmediaciones del Área 1 de Ciudad del Este.

Como el lector podrá apreciar en las fotografías, el edificio sale de una calle a otra, y estaría en una propiedad que el clan Zacarías habría despojado en forma fraudulenta a un extranjero, según las denuncias de los vecinos. Cansados éstos, de ver cómo crece el imperio de la corrupción del clan de ladrones del Este del país, proporcionaron estas informaciones para que la gente sepa el destino de sus impuestos.

Coincidentemente, el nuevo gobernador Roberto González Vaesken denunció que el clan Zacarías le dejó una institución a la deriva y casi sin fondos, por lo que tendrá que recurrir a una reprogramación presupuestaria en el Congreso Nacional. De allí, probablemente la gente tenga una explicación de dónde fueron a parar los fondos que deberían estar siendo invertidos en la gente, y también cómo se sobrefacturaron obras como las mostradas en esta semana, con aulas de escuelas más pequeñas que los mismísimos baños.