Techo prepara colecta para el 7 y 8 de setiembre

Locales 23 de agosto de 2018 Por
En Alto Paraná se instaló desde el 2010, donde se construyeron 802 viviendas de emergencia con ayuda de 8.220 jóvenes.
Techo-Paraguay-1068x713

La organización Techo Paraguay lanzó su campaña denominada “Construí Paraguay”, en el marco de su colecta nacional que se llevará a cabo los días 7 y 8 de setiembre. En Alto Paraná, jóvenes voluntarios se apostarán en las principales calles de Ciudad del Este, Hernandarias, Presidente Franco, Minga Guazú y Santa Rita.

A nivel nacional, la colecta contará con el apoyo de más de 7.000 jóvenes, cuya meta para este año es recaudar G. 2.700 millones, a fin de que Techo siga desarrollando sus programas de ayuda a familias en estado de vulnerabilidad.

Los interesados en participar como voluntarios pueden hacerlo ingresando a paraguay.colecta.techo.org. Además del décimo departamento, también se realizarán colectas en Asunción, departamentos Central, Caaguazú, Itapúa y Guiará.

OTRAS ACTIVIDADES

Con propósito de seguir recaudando más fondos, los representantes de Techo en Alto Paraná organizan otros eventos. El domingo 26 de agosto se prevé un “sunset” en Brutos Bar de Hernandarias; el viernes 31 de agosto en el local Paseo del Lago de Ciudad del Este el grupo “So Barulho” realizará una presentación a favor de la organización. En tanto el domingo 8 de setiembre la disco Bambuddha CDE se une a la causa con un “sunset”.

Las entradas para estos eventos pueden ser adquiridas anticipadamente contactando al (0992)791-672 o al momento del evento.

En tanto, el lunes 10 de septiembre el Cinemas Plaza, habilitará una función especial de la película “Las Monjas” a beneficio de esta organización, las entradas se pueden adquirir con anterioridad, con los voluntarios de Techo.

LA ORGANIZACIÓN

Techo es una organización de la sociedad civil que tiene como objetivo eliminar la pobreza en asentamientos informales a través de la acción conjunta de los pobladores y jóvenes voluntarios. Se encuentra en Paraguay desde el 2008 y trabaja en los departamentos de Alto Paraná, Central, Caaguazú e Itapúa.

En Alto Paraná se instaló desde el 2010, donde se construyeron 802 viviendas de emergencia con ayuda de 8.220 jóvenes.